polleria_somolinos

POLLERÍA SOMOLINOS


TU POLLERÍA 2.0

AVES-HUEVOS-CAZA….y mucho más.

Pollería Somolinos es una empresa familiar padre e hijo, nacida en la década de los 90. Un establecimiento con más 25 años de antigüedad.  La dedicación, el cuidado de los detalles y el mimo a nuestros clientes, son nuestros pilares fundamentales para ofrecerte el mejor servicio.

Nuestra prioridad es el producto de primera calidad y la confianza de nuestros clientes. Para ello, todos nuestros proveedores son criadores y productores. Empresas calificadas y registradas en nuestro territorio nacional, las cuales, nos proporcionan excelentes productos de altísima calidad.

Estamos ubicados desde nuestros comienzos en Madrid, en el histórico Mercado de Puente de Vallecas, en el puesto 26, junto al Mercadona. Desde aquí te atenderemos con el mismo esmero y cariño con el que lo hemos venido haciendo durante todos estos años.

Como sabemos que la tecnología ha impulsado un cambio en la forma de comprar, no queríamos quedarnos atrás. Entendemos que debemos cubrir las necesidades de la vida actual, por esta razón hemos establecido nuevos canales de comunicación con nuestros clientes que les permitan mejorar su experiencia de compra del día a día.

Desde esta Tienda Online os ofrecemos el mismo catálogo de productos que podéis encontrar en nuestra tienda física, de modo que podáis realizar los pedidos desde la comodidad de vuestro hogar.

No olvidéis que disponemos de un formulario de contacto, siempre a vuestra disposición, donde estaremos encantados de recoger vuestras sugerencias, opiniones, incluso críticas constructivas, que nos ayudarán a mejorar.

Te agradecemos que hayas dedicado un poco de tu tiempo en conocernos. Haremos los posible para que quedes satisfecho. Te esperamos !!

 

Cordialmente,

firma polleria somolinos
pollo fresco_polleria_somolinos

AVES TODOS LOS DÍAS

Trabajamos con género fresco de primerísima calidad. Nuestros proveedores nos sirven el Pollo diariamente, los cuales han sido sacrificados el día anterior, garantizando su frescura. De la granja a la mesa.

huevos frescos_polleria_somolinos

HUEVOS FRESCOS

Los huevos más frescos, es una de nuestras premisas, ya que nuestro deseo es ofrecer el producto más fresco posible a nuestros clientes. Los huevos una vez recogidos y estuchados en la granja, los recibimos cada dos días.

carne de caza_polleria_somolinos

CARNE DE CAZA CERTIFICADA

Carne de caza de animales autóctonos de los Montes de Toledo. La carne ha sido verificada,  por los correspondientes controles sanitarios, garantizando productos de calidad, con excelente sabor y la seguridad de alimentos certificados.

Más vendidos

Abrir chat