Patatas Rellenas de Carne

Patatas Rellenas de Carne

5,50 / Bandeja

Patata rellena de carne elaboradas de forma artesanal, con el mejor relleno de carne de cerdo y pollo, combinado con un sofrito de una selección de las mejores hortalizas: berenjena, calabacín, zanahoria, pimiento y puerro. Mezclado con una salsa de tomate frito casero y envueltas por una exquisita salsa bechamel cremosa. Una explosión de sabor en el paladar!

etiqueta_cocinado en 10min_polleria_somolinos

Categoría: Etiquetas: , ,

Compartir este producto

Descripción

PATATA RELLENA DE CARNE (Producto selección Canela en Rama). Peso de 320-380 g (1 Ud.), producto de primera calidad. Perfectamente envasadas en bandejas para su correcta manipulación.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR 100 g

Valor energético647kJ/155kcal
Grasas totales8,41 g
Grasas saturadas3,44 g
Hidratos de carbono13,8 g
Azúcares1 g
Proteína5,4 g
Sal0,9 g
*Ingesta de referencia de un adulto medio (8.400 kJ/2.000 kcal)

Información adicional

Peso0.43 kg
Precio

15,00 €/Kg

Peso

320-380 g

Ingredientes

Base de patata rellena (55%): Hortalizas en proporción variable 26 % (Patata 21%, berenjena, calabacín, zanahoria, pimiento y puerro), tomate frito (tomate, aceite de girasol, azúcar, sal, almidón de maíz, ajo, cebolla y acidulante: ácido cítrico),aroma de carne, oleorresina de pimentón, especias y carne 21% (cerdo 15% y pollo 6%) / BECHAMEL (30%) (LECHE, almidón de maíz, MANTEQUILLA, aceite de girasol, sal, especias, ácido sórbico) QUESO (15%) (grasa vegetal de palma, agua, almidón modificado, QUESO, LACTOSUERO, PROTEÍNA DE LECHE, sal, estabilizantes (citrato sódico, goma xantana, carragénanos), conservador (sorbato potásico) y colorante (carotenos)).
En nuestras instalaciones de producen otros productos que contienen ingredientes alergénicos, de manera que no es posible descartar las siguientes trazas: HUEVOS, CRUSTÁCEOS, PESCADO Y MOLUSCOS.

Preparación

Al ser producto horneado, usar preferiblemente microondas para evitar deshidratación del producto. MICROONDAS: Retire el envoltorio y coloque el producto en un recipiente apto para microondas. Respete los tiempos de cocinado en base a la potencia del aparato. Potencia 700 W (2.5 minutos)/Potencia 800 W (2 minutos). HORNO: Calentar previamente el horno a 200ºC durante unos 5 minutos. A continuación, retire el envoltorio y coloque el producto sobre la bandeja de horno o un recipiente apto para horno, sitúalo a media altura. Hornear a 200ºC durante 7,5 minutos.

Conservación

Conservar en refrigeración entre 0 y 4°C. Vida útil 17 días desde su elaboración.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Proveedores