Tarta de Queso con Frambuesa

Tarta de Queso con Frambuesa

11,00 / Bandeja

Tarta de queso casera con mermelada de frambuesa tremendamente cremosa, elaborada con ingredientes naturales. La tarta de queso es una de los postres más populares y conocidos del mundo y, quizás, uno de los más antiguos en el que utilizan lácteos diferentes de la leche. Uno de nuestros postres más demandados. La mejor receta familiar para endulzar los momentos más especiales. Una rica merienda para niños y mayores. Sorprende a tus amigos y familiares con este delicioso pastel suave y cremoso. ¡Una mezcla perfecta!.

etiqueta_muy cremosa_polleria_somolinos

Categoría: Etiquetas: ,

Compartir este producto

Descripción

TARTA DE QUESO CON FRAMBUESA (Producto selección Canela en Rama). Peso de 350-450 g (1 Ud.), producto de primera calidad. Perfectamente envasadas para su correcta conservación.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR 100 g

Valor energético1212kJ/290kcal
Grasas totales20 g
Grasas saturadas12,9 g
Hidratos de carbono21,5 g
Azúcares19,8 g
Proteína5,9 g
Sal0,4 g
*Ingesta de referencia de un adulto medio (8.400 kJ/2.000 kcal)

Información adicional

Peso0.45 kg
Precio

25,00 €/Kg

Peso

350-450 g

Ingredientes

QUESO (40%) [LECHE, NATA, fermentos, sal, estabilizantes (carboximetil celulosa de sodio, agar agar, goma tara)], HUEVO, NATA [NATA, proteínas LÁCTEAS y estabilizante (carragenato)], azúcar, almidón de maíz, almidón de tapioca, fibra de cítricos, fibra de bambú, conservador (sorbato potásico), decoración de chocolate negro ( pasta de cacao (45%), azúcar, manteca de cacao (18%), aroma natural de vainilla).

En nuestras instalaciones se elaboran otros productos que conbenen ingredientes alergénicos, de manera que no es posible descartar las siguientes trazas de TRIGO, GLUTEN, FRUTOS DE CÁSCARA Y SÉSAMO.

Preparación

Producto listo para el consumo.

Conservación

Conservar en refrigeración entre 0 y 5°C. Vida útil 21 días desde su fabricación.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Proveedores