Ragout de Ciervo

Ragout de Ciervo

15,00 / Kg

El ragout de ciervo se sirve en trozos. Carne magra de ciervos criados en libertad, posee un color oscuro característico de la caza, con una textura fibrosa y musculada.. Se presenta envasado en bolsas al vacío de 1 Kg. La carne de ciervo es muy sabrosa, y tiene menos calorías y grasas que otras carnes rojas. La carne de ciervo ha de cocinarse muy poco, el interior de la carne debe conservar ese tono rosado para que se mantenga tierna.

Ideal para cocinar en guisos o estofados.  Los filetes, con una sencilla preparación a la plancha o a la parrilla con unas hierbas aromáticas, estarán perfectos. La carne de venado está bastante presente en la gastronomía de nuestro país y es una realidad culinaria en muchos hogares.

congelados_polleria_somolinos

*DISPONIBLE AL DÍA SIGUIENTE. SOLO RECOGIDA EN TIENDA   

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiqueta:

Compartir este producto

Descripción

RAGOUT DE CIERVO (Salvaje). Peso de 1 Kg. Producto de primera calidad certificada. Perfectamente envasados al vacío para su correcta conservación.

Información adicional

Peso1 kg
Peso

1 Kg

producto de temporada

Disponemos de la mejor carne de caza certificada todo el año. Durante la temporada de caza, (Caza Mayor: Octubre – Febrero; Caza Menor: Octubre – Enero), podrás comprar carne de caza salvaje fresca. Y el resto del año podrás consumir la carne de caza que ha sido congelada durante la temporada, hasta fin de existencias.

Observaciones

El ciervo es un animal salvaje cazado con arma de fuego. Por esta razón, en ocasiones puede contener algún fragmento de munición (perdigón) alojado en la carne. Otro método de caza utilizado es mediante cepos, en este caso la carne está libre de fragmentos de munición.

Conservación

Descongelar en refrigeración. Una vez descongelado y abierto, conservar en refrigeración a menos de 4ºC y consumir antes de 3 días.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Proveedores

Abrir chat